L2Asgaror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Servidor. No esperes a que te lo cuenten.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 HopZone puesto a 0

Ir abajo 
+4
Hashashin
xFetgex
=Odin=
Trola
8 participantes
AutorMensaje
Trola

Trola


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/01/2010

HopZone puesto a 0 Empty
MensajeTema: HopZone puesto a 0   HopZone puesto a 0 EmptyLun Mar 01, 2010 9:06 pm

bueno ya es dia 1 y hopzone esta a 0 ahora es el momento de votar y meterno los mas alante posible!!!

animaos q son 2 mins al dia!!

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
=Odin=
Admin
=Odin=


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 47
Localización : Almeria

HopZone puesto a 0 Empty
MensajeTema: Re: HopZone puesto a 0   HopZone puesto a 0 EmptyMar Mar 02, 2010 9:54 am

Gracias por el aporte y por vuestro apoyo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2asgaror.com
xFetgex

xFetgex


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/02/2010

HopZone puesto a 0 Empty
MensajeTema: Re: HopZone puesto a 0   HopZone puesto a 0 EmptyMar Mar 02, 2010 3:50 pm

17 votos aun -.-
Volver arriba Ir abajo
Hashashin

Hashashin


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 39
Localización : Sevilla

HopZone puesto a 0 Empty
MensajeTema: gracias por el aviso   HopZone puesto a 0 EmptyMar Mar 02, 2010 9:59 pm

yo ya estoy votando , creo q a pricipios de mes deberias hacer algun tipo de evento especial odin para aumentar las votaciones ya q los puestos en hopzone se vuelven locos y la tendencia del resto del mes se ve muy condicionada por los resultados de la primera semana . Ya se que esto no deberia ir aqui pero como el thread esta abierto dejo caer esa sugerencia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
=Odin=
Admin
=Odin=


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 47
Localización : Almeria

HopZone puesto a 0 Empty
MensajeTema: Re: HopZone puesto a 0   HopZone puesto a 0 EmptyMiér Mar 03, 2010 1:04 am

Volver arriba Ir abajo
http://www.l2asgaror.com
VeNoM

VeNoM


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : Santiago, Chile

HopZone puesto a 0 Empty
MensajeTema: Re: HopZone puesto a 0   HopZone puesto a 0 EmptyMar Mar 09, 2010 8:49 am

bue..ya he votado 34 veces en 25min. del 155 al 189 ^^

mañana veo si pasamos a la pagina 2 .. nos vemos.


aTTe: VeNoM
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2drop.spoil.com
=Odin=
Admin
=Odin=


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 47
Localización : Almeria

HopZone puesto a 0 Empty
MensajeTema: Re: HopZone puesto a 0   HopZone puesto a 0 EmptyMar Mar 09, 2010 9:31 am

Gracias tio, eres un crack
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2asgaror.com
VeNoM

VeNoM


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : Santiago, Chile

HopZone puesto a 0 Empty
MensajeTema: Re: HopZone puesto a 0   HopZone puesto a 0 EmptyMar Mar 09, 2010 4:35 pm

hemos logrado avanzar al puesto 69 con 195 votos, pasamos a la pag 3!!

solo esperamos el up para continuar subiendo. gm, ya deberias pensar en el evento para los chicos, pues te digo ke me pasare al 250+ en votos ^^


ojala el server suba pronto.

un saludo...

aTTe: VeNoM assasin-lvl 31 T_T
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2drop.spoil.com
julian

julian


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/02/2010

HopZone puesto a 0 Empty
MensajeTema: Re: HopZone puesto a 0   HopZone puesto a 0 EmptyJue Mar 11, 2010 9:47 pm

pana si me puedes dejar o mandar por privado la forma de votar tantas vecesseguidas estaria muy bueno ya q segun tengo entendido solo se puede votar 1 ves por dia scratch SIGAMOS VOTANDO (asi estos dias no tenga mucho time ksi no logeo estoy votando constantemente xD
Volver arriba Ir abajo
Glum
Staff Foro
Glum


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/01/2010

HopZone puesto a 0 Empty
MensajeTema: Re: HopZone puesto a 0   HopZone puesto a 0 EmptyJue Mar 11, 2010 9:50 pm

1 cada 12 horas y la forma de votar las veces ke kieras es cambiar de ip despues de cada voto y una forma de acer esto es reiniciar el router
Volver arriba Ir abajo
julian

julian


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/02/2010

HopZone puesto a 0 Empty
MensajeTema: Re: HopZone puesto a 0   HopZone puesto a 0 EmptyJue Mar 11, 2010 9:53 pm

ok Grax me pondre en eso a ver si puedo
Volver arriba Ir abajo
capitanazo

capitanazo


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 33
Localización : Bolivia - Santa Cruz

HopZone puesto a 0 Empty
MensajeTema: Re: HopZone puesto a 0   HopZone puesto a 0 EmptyJue Mar 11, 2010 9:53 pm

vamos votemos no nos dejemos nosotros podemos si nos unimos cheers
Volver arriba Ir abajo
VeNoM

VeNoM


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : Santiago, Chile

HopZone puesto a 0 Empty
MensajeTema: Re: HopZone puesto a 0   HopZone puesto a 0 EmptyJue Mar 11, 2010 10:22 pm

bueno ..... HZ registra cada ip la cual ha ingresado un voto, lo normal es ke votes y sigas en lo tuyo, ya sea logeando o haciendo otras cosas en el pc..si es asi..tu ip sera eliminada del sitema en 12 horas.

yo puedo votar reiteradas veces por ke tengo una conexion de modem de pre pago..es un modem parecido a un pendrive..y cada vez ke me conecto debo entrar a un menu el cual me pide un codigo pin como de los chips de los celulares. al conectarme a la red..me da una ip x.

cuando la conexion se me cae o me desconecto manualmente..algo asi como cuando apago el pc o solamente me desconecto, mi ip no se registra en la pc ni en la conexion predeterminada. una vez me conecto denuevo, me da con otra ip x distinta cada vez..y asi, y asi, y asi.....HZ no me registra por ke mi ip cambia a cada conectada a la red.


en el caso de gente con conexion por modem banda ancha, por medio de un probeedor como telefonica, movistar, telmex, claro u otras..lo unico ke puedes hacer es resetear tu modem..apagandolo por un lapso entre 10-20 segundos, volver a conectarte y probar si puedes votar denuevo.
eso deberia servir.

ahora estoy en proceso de votacion y me ayudaria mucho ke ustedes puedan hacer unos votos ..no muchos..pero ojala varios..

es una ayuda para el sevidor ke nos permite disfrutar l2 y una ayuda para todos al final.
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2drop.spoil.com
julian

julian


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/02/2010

HopZone puesto a 0 Empty
MensajeTema: Re: HopZone puesto a 0   HopZone puesto a 0 EmptyDom Mar 14, 2010 5:18 pm

apagando y prendiendo el moden / de todas formas hay sume 8 o 9 voticos son algo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HopZone puesto a 0 Empty
MensajeTema: Re: HopZone puesto a 0   HopZone puesto a 0 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HopZone puesto a 0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Votos en hopzone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Asgaror :: ** L2Asgaror ** :: Votanos.-
Cambiar a: