L2Asgaror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Servidor. No esperes a que te lo cuenten.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo intento de la SGAE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DarkKyo

DarkKyo


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 34
Localización : Mi habitación

Nuevo intento de la SGAE Empty
MensajeTema: Nuevo intento de la SGAE   Nuevo intento de la SGAE EmptyMar Mar 09, 2010 4:53 pm

Descripción
En los útlimos dias, ha saltado una nueva noticia, y es que la SGAE quiere ganar dinero a costa de Google. ¿Como?, según Teddy Bautista, presidente de la SGAE, dice que Telefónica debería cobrar a Google y pagarle a la SGAE, y todo esto, porque Google usa la línea telefónica para transmitir su información. Y no solo eso, también afirma que las tarifas de la SGAE son muy bajas, realmente creo que ya no sabe que hacer para sacar dinero a costa de los cuidadanos y de las empresas con gran marketing.
Y esto no es lo peor, quiere subir el canon a la música, peliculas, reproductores de DVD y Blu-ray, e incluso cobrar el canon a los centros de jubilados porque escuchan música y ven la tele, esto es indignante!!!
Aquí os paso el enlace para que leais la noticia.

www.20minutos.es/noticia/640418/0/teddy/bautista/telefonica /

Como última noticia, y gracias a Christian Garay Jaime, la SGAE cobra incluso en los conciertos benéficos. Esto ya es vergonzoso, no entiendo como se puede ser tan rastrero.
Mirar la noticia www.larazon.es/noticia/la-sgae-cobra-por-conciertos-solidari...

INDIGNANTE.......
Volver arriba Ir abajo
VoLcOm

VoLcOm


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 32

Nuevo intento de la SGAE Empty
MensajeTema: Re: Nuevo intento de la SGAE   Nuevo intento de la SGAE EmptyMar Mar 09, 2010 4:57 pm

Lamentable... todavia no me lo creo, madre de dios, se estan volviendo peor que los bancos.
Volver arriba Ir abajo
TerryBogard

TerryBogard


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 35

Nuevo intento de la SGAE Empty
MensajeTema: Re: Nuevo intento de la SGAE   Nuevo intento de la SGAE EmptyMar Mar 09, 2010 5:12 pm

lamentable y deprimente

la veradd no lo entienedo....se supone que subieron los precios de los DvD y CDs follables (virgenes) para pagar canon


Cuando pagas una radio (el problema con los peluqueros) pagas el cannon molon mazon xD y la emisora de radio paga cannones tb.

en los conciertos beneficos..... se supone que el canon el artista te lo regala.... pero claro..el artista subnormal no lo comenta a la sgae y el artista tieme que pagar a la Sgae eso xDDDD (algo asi es creo xDDDD)

y el resto es mas cosas aburridas qu eno quiero hablar


Resumiendo.....LAMENTABLE xDDDDDDDDDD


a cuidarse!!!1 DEW
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo intento de la SGAE Empty
MensajeTema: Re: Nuevo intento de la SGAE   Nuevo intento de la SGAE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo intento de la SGAE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Servidor off hasta nuevo aviso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Asgaror :: ** Off topic. ** :: General.-
Cambiar a: