L2Asgaror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Servidor. No esperes a que te lo cuenten.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problema para entrar

Ir abajo 
+3
VeNoM
VoLcOm
nanita
7 participantes
AutorMensaje
nanita




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/03/2010

problema para entrar Empty
MensajeTema: problema para entrar   problema para entrar EmptyVie Mar 12, 2010 1:47 am

Estoy intentando loguear y no me deja el cliente me dice debajo del recuadro del ping que mi protocolo es diferente ejecutandolo con el epilogue cosa que me hace como un poco de gracia y luego cojo cambio mi system por el vuestro y me deja entrar... ¿¿ no puedo entrar con mi propio system?? Siempre he editado el .ini en todos los servers que he estado y logueado con el, quisiera saber que es lo que esta fallando.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
VoLcOm

VoLcOm


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 32

problema para entrar Empty
MensajeTema: Re: problema para entrar   problema para entrar EmptyVie Mar 12, 2010 2:24 am

Tranquila, yo tampoco puedo entrar. Lo mas probable esque se halla caido el login, y haga falta un restart, porque estaba jugando con mi nano y no podia entrar con mi pj base, ainque creo que ese es el problema.
Volver arriba Ir abajo
VeNoM

VeNoM


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : Santiago, Chile

problema para entrar Empty
MensajeTema: Re: problema para entrar   problema para entrar EmptyVie Mar 12, 2010 2:27 am

naita..ese aviso del protocolo........nitas bajarte el system desde la pagina principal.

yo tenia el mismo problema ..por ke tenia una system epilogue limpia...

prueba descargandote el system de la pag x descarga directa Razz
creo ke el server ahun no actualiza a epilogue.

o si lo ha hecho..........debes hacer check files y esperar las system ke suban para esa actualizacion de asgaror.


nos vemos in game...dew!



aTTe: VeNoM
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2drop.spoil.com
nanita




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/03/2010

problema para entrar Empty
MensajeTema: Re: problema para entrar   problema para entrar EmptyVie Mar 12, 2010 2:37 am

VeNoM escribió:
naita..ese aviso del protocolo........nitas bajarte el system desde la pagina principal.

yo tenia el mismo problema ..por ke tenia una system epilogue limpia...

prueba descargandote el system de la pag x descarga directa Razz
creo ke el server ahun no actualiza a epilogue.

o si lo ha hecho..........debes hacer check files y esperar las system ke suban para esa actualizacion de asgaror.


nos vemos in game...dew!



aTTe: VeNoM

Si lees mas arriba puse que cambie el system que tengo (parcheado 100% funcional en epilogue y usado en todos sitios que estube) por el vuestro, y entonces me dejo entrar pero el vuestro tiene 40 mil movidas y errores que no me molan nada como tener que pinchar el chat cada vez que quiera escribir... aparte de que soy una persona maniatica xD por asi decirlo de costumbres siempre uso lo mio y nunca me dio error ninguno.
De todas formas gracias por el consejo,dare hasta mañana para poder entrar con el restar o lo que sea si no pues na
Volver arriba Ir abajo
nanita




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/03/2010

problema para entrar Empty
MensajeTema: Re: problema para entrar   problema para entrar EmptyVie Mar 12, 2010 2:43 am

por que soys gracia epilogue no?Al menos eso es lo que pone en Hopzone... Corregirme si me equivoco..
Volver arriba Ir abajo
VoLcOm

VoLcOm


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 32

problema para entrar Empty
MensajeTema: Re: problema para entrar   problema para entrar EmptyVie Mar 12, 2010 2:48 am

nanita escribió:
por que soys gracia epilogue no?Al menos eso es lo que pone en Hopzone... Corregirme si me equivoco..

El servidor es Gracia final Razz
Volver arriba Ir abajo
Trola

Trola


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/01/2010

problema para entrar Empty
MensajeTema: Re: problema para entrar   problema para entrar EmptyVie Mar 12, 2010 2:50 am

yo uso un cliente epilugue y sin problemas^^
Volver arriba Ir abajo
nanita




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/03/2010

problema para entrar Empty
MensajeTema: Re: problema para entrar   problema para entrar EmptyVie Mar 12, 2010 2:51 am

VoLcOm escribió:
nanita escribió:
por que soys gracia epilogue no?Al menos eso es lo que pone en Hopzone... Corregirme si me equivoco..

El servidor es Gracia final Razz

Mira en hopzone y en las caracteristicas de la web pone EP xD bueno probare entrar con el final a ver como va
Volver arriba Ir abajo
nanita




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/03/2010

problema para entrar Empty
MensajeTema: Re: problema para entrar   problema para entrar EmptyVie Mar 12, 2010 2:59 am

peor aun no me deja ni pasar el loguin pff el server esta on?
Volver arriba Ir abajo
Trola

Trola


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/01/2010

problema para entrar Empty
MensajeTema: Re: problema para entrar   problema para entrar EmptyVie Mar 12, 2010 3:00 am

pa mi q no esta ON por que a mi tampoco me deja entrar jejejeje
Volver arriba Ir abajo
nanita




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/03/2010

problema para entrar Empty
MensajeTema: Re: problema para entrar   problema para entrar EmptyVie Mar 12, 2010 3:06 am

Trola escribió:
pa mi q no esta ON por que a mi tampoco me deja entrar jejejeje

si podeis os gradeceria avisar por aqui cuando este on a ver si puedo loguear xD
Volver arriba Ir abajo
Phoebe




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2010

problema para entrar Empty
MensajeTema: D:   problema para entrar EmptyVie Mar 12, 2010 3:12 am

Es sencillo nanita... ve actualizando la web de hopzone y cuando no diga server Offline entras xDDD
Volver arriba Ir abajo
nanita




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/03/2010

problema para entrar Empty
MensajeTema: Re: problema para entrar   problema para entrar EmptyVie Mar 12, 2010 3:16 am

ok sin problemas, ya pude entrar
Gracias
Volver arriba Ir abajo
=Odin=
Admin
=Odin=


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 47
Localización : Almeria

problema para entrar Empty
MensajeTema: Re: problema para entrar   problema para entrar EmptyVie Mar 12, 2010 3:27 am

Ya esta on. mira a ver ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2asgaror.com
Glum
Staff Foro
Glum


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/01/2010

problema para entrar Empty
MensajeTema: Re: problema para entrar   problema para entrar EmptyVie Mar 12, 2010 3:27 pm

[quote="nanita"]
VeNoM escribió:
naita..ese aviso del protocolo........nitas bajarte el system desde la pagina principal.

yo tenia el mismo problema ..por ke tenia una system epilogue limpia...

prueba descargandote el system de la pag x descarga directa Razz
creo ke el server ahun no actualiza a epilogue.

o si lo ha hecho..........debes hacer check files y esperar las system ke suban para esa actualizacion de asgaror.


nos vemos in game...dew!



aTTe: VeNoM

Si lees mas arriba puse que cambie el system que tengo (parcheado 100% funcional en epilogue y usado en todos sitios que estube) por el vuestro, y entonces me dejo entrar pero el vuestro tiene 40 mil movidas y errores que no me molan nada como tener que pinchar el chat cada vez que quiera escribir... aparte de que soy una persona maniatica xD por asi decirlo de costumbres siempre uso lo mio y nunca me dio error ninguno.
De todas formas gracias por el consejo,dare hasta mañana para poder entrar con el restar o lo que sea si no pues na[/quotte]


Lo de pinchar en el chat cada vez ke escribes y esto va pa todos ke seguramente muchos no lo saben, le das a opciones vas a la ventana de shortcut y desmarcas la casilla enterchat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema para entrar Empty
MensajeTema: Re: problema para entrar   problema para entrar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problema para entrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas para entrar al server
» Solucion problema lag.
» Problema el sv esta mal config..
» Para Drakkyo
» Para akatMANCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Asgaror :: ** L2Asgaror ** :: Soporte técnico.-
Cambiar a: