L2Asgaror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Servidor. No esperes a que te lo cuenten.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EL GM SE VE POCO POR EL SERVER.

Ir abajo 
+3
VoLcOm
neovrolok
=Odin=
7 participantes
AutorMensaje
=Odin=
Admin
=Odin=


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 47
Localización : Almeria

EL GM SE VE POCO POR EL SERVER. Empty
MensajeTema: EL GM SE VE POCO POR EL SERVER.   EL GM SE VE POCO POR EL SERVER. EmptyMiér Feb 17, 2010 2:57 pm

Bueno pues con esto, lo que quiero avisar, es k aunk se me vea poco, normalmente estoy durante casi todo el dia online. Además de este server, tengo otro que para hacer los test de todas las quest que estan fallando, asi como de cosas nuevas k kiero implementar. Si no os importa, todo lo que necesiteis, o bien me lo posteais o bien me lo mandais por pm en el foro, ya que aqui si k paso muchisimo tiempo revisando cada cosa. En el momento que yo vea lo que se me postea, entro si es necesario y lo veo con el player k me lo ha posteado. El k este invisible y k no atienda muchas peticiones, no kiere decir ni mucho menos, k no este pendiente del servidor. Todo lo contrario y cuando menos lo esperen aparezco a su lado y saludo.

Bueno pues lo dicho, espero k el k no este presente en el server, no sea un problema para nadie. Si para alguien es un problema k me lo diga e intentare pasar mas tiempo en el server, pero como bien sabeis, un gm k pasa mucho tiempo online en el server, no es un gm k pueda estar arreglando y testeando mas cosas.

Un saludo y gracias a todos por vuestra presencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2asgaror.com
neovrolok

neovrolok


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2010

EL GM SE VE POCO POR EL SERVER. Empty
MensajeTema: Re: EL GM SE VE POCO POR EL SERVER.   EL GM SE VE POCO POR EL SERVER. EmptyMiér Feb 17, 2010 3:17 pm

No te preocupes Odin sabemos que haces un buen trabajo Smile
Volver arriba Ir abajo
VoLcOm

VoLcOm


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 32

EL GM SE VE POCO POR EL SERVER. Empty
MensajeTema: Re: EL GM SE VE POCO POR EL SERVER.   EL GM SE VE POCO POR EL SERVER. EmptyMiér Feb 17, 2010 3:42 pm

neovrolok escribió:
No te preocupes Odin sabemos que haces un buen trabajo Smile

+1 ^^
Volver arriba Ir abajo
Massive

Massive


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/01/2010

EL GM SE VE POCO POR EL SERVER. Empty
MensajeTema: Re: EL GM SE VE POCO POR EL SERVER.   EL GM SE VE POCO POR EL SERVER. EmptyMiér Feb 17, 2010 4:41 pm

mientras stes testeando dpm.
y la verdad m alegro k stes ahi dando caña.

Massive
Volver arriba Ir abajo
thrax




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/01/2010

EL GM SE VE POCO POR EL SERVER. Empty
MensajeTema: Re: EL GM SE VE POCO POR EL SERVER.   EL GM SE VE POCO POR EL SERVER. EmptyMiér Feb 17, 2010 11:02 pm

En ello tiene toda la razon, no ha tardado nunca mas de media hora a solucionar cualquier bug que le halla mandado en pm (y que se pueda solucionar claro)
Volver arriba Ir abajo
Hashashin

Hashashin


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 39
Localización : Sevilla

EL GM SE VE POCO POR EL SERVER. Empty
MensajeTema: Re: EL GM SE VE POCO POR EL SERVER.   EL GM SE VE POCO POR EL SERVER. EmptyJue Feb 18, 2010 2:26 pm

por mi ok , de hecho ayer me comento uno del clan lo rapido que le atendiste en la solucion de una duda , y por supuesto el el error ese que pillo la db .
Volver arriba Ir abajo
xFetgex

xFetgex


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/02/2010

EL GM SE VE POCO POR EL SERVER. Empty
MensajeTema: Re: EL GM SE VE POCO POR EL SERVER.   EL GM SE VE POCO POR EL SERVER. EmptyJue Feb 18, 2010 3:51 pm

Pami es uno de los mejores ADMIN que e visto

Y adoro su paciencia aunque avezes le jode..

Odin ya sabe xk lo digo i herederos igual

Muerte a Soulbrother xD(o como se escriviera...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL GM SE VE POCO POR EL SERVER. Empty
MensajeTema: Re: EL GM SE VE POCO POR EL SERVER.   EL GM SE VE POCO POR EL SERVER. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL GM SE VE POCO POR EL SERVER.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERVER ONNNNN
» server offline?
» El server esta OFF
» Server down hasta las 2 del medio dia.
» problemas para entrar al server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Asgaror :: ** L2Asgaror ** :: General.-
Cambiar a: