L2Asgaror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Servidor. No esperes a que te lo cuenten.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Solucion problema lag.

Ir abajo 
+4
Fault
julian
LrG
=Odin=
8 participantes
AutorMensaje
=Odin=
Admin
=Odin=


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 48
Localización : Almeria

Solucion problema lag. Empty
MensajeTema: Solucion problema lag.   Solucion problema lag. EmptyVie Mar 05, 2010 6:32 pm

Como bien he comentado en varias ocasiones en el server, el problema del lag es que la maquina que tenemos es muy pequeña, asi como el ancho de banda. En unos dias, en cuanto tenga la totalidad del dinero, contratare un nuevo dedicado con las siguientes caracteristicas:

Kemsirve i7-2T

Procesador
Marca Intel
Modelo i7 920
Frecuencia 4x 2x 2.66 GHz
NIC GigaEthernet
Memoria RAM 8 GB
Disco duro 2 x 1 TB

El no haber lo cogido ya es que voy a contratar directamente un año de servicio ya que asi el coste para mi es menor y ademas, aseguramos un año entero.

El precio total del servidor es 904.66 €. A dia de hoy solo puedo contar con 600 €. En este mes podre disponer ya de la totalidad y tendremos esta makina disponible para solventar el problema del lag.

Con esto no estoy pidiendo dinero ni nada, solo quiero que todo el que quiera jugar, sepa lo que se encontrara dentro del servidor ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2asgaror.com
LrG

LrG


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 31
Localización : Malaga City(Fuengirola)

Solucion problema lag. Empty
MensajeTema: Re: Solucion problema lag.   Solucion problema lag. EmptyVie Mar 05, 2010 7:20 pm

De puta madre odin.
Volver arriba Ir abajo
julian

julian


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Solucion problema lag. Empty
MensajeTema: Re: Solucion problema lag.   Solucion problema lag. EmptyVie Mar 05, 2010 8:53 pm

Ojala la gente q puede nos colabore lo antes posible... lo maximo q puedo hacer es seguir VOTANDO todos los dias y trallendo mas gente al server, solo estoy esperando q pongan la new makina pa jalar amigos... q si llegaran en este momento seguro no se kedarian :s /
Volver arriba Ir abajo
Fault

Fault


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Solucion problema lag. Empty
MensajeTema: Re: Solucion problema lag.   Solucion problema lag. EmptyVie Mar 05, 2010 8:54 pm

Eres un fenomeno! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Massive

Massive


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Solucion problema lag. Empty
MensajeTema: Re: Solucion problema lag.   Solucion problema lag. EmptySáb Mar 06, 2010 2:33 am

Si Señor!! jocolor
por fin un server k por lo menos va a durar 1año minimo afro
Volver arriba Ir abajo
xFetgex

xFetgex


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Solucion problema lag. Empty
MensajeTema: Re: Solucion problema lag.   Solucion problema lag. EmptySáb Mar 06, 2010 10:15 am

Enga odin todos lo esperamos,y exar buenos PVP
Volver arriba Ir abajo
Reanimation




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Solucion problema lag. Empty
MensajeTema: Re: Solucion problema lag.   Solucion problema lag. EmptyLun Mar 08, 2010 6:45 pm

hay k tener paciencia, odin no puede cojer y imprimir la pasta k le falta, ademas estamos en krisis >.<
Volver arriba Ir abajo
Trola

Trola


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Solucion problema lag. Empty
MensajeTema: Re: Solucion problema lag.   Solucion problema lag. EmptyLun Mar 08, 2010 7:03 pm

no te creas que no e pensado yo eso de imprimir pasta pero no te sale a cuenta...tu sabes como esta la tinta de hp de cara loko?? pasando tio...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solucion problema lag. Empty
MensajeTema: Re: Solucion problema lag.   Solucion problema lag. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solucion problema lag.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema el sv esta mal config..
» problema para entrar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Asgaror :: ** L2Asgaror ** :: General.-
Cambiar a: