L2Asgaror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Servidor. No esperes a que te lo cuenten.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Recips lost

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ILoVeMyFaNs4YoU




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Recips lost Empty
MensajeTema: Recips lost   Recips lost EmptyJue Feb 18, 2010 10:35 am

GM tenia yo recips en mi nana q custo 2 dias sakando pelos y no estan mas ninguno haste lo q yo tenia registrado en la nana no estan mas estan pocos me aparecio una rec pantaca ic y sumio los de draco quiero una solucion gracias Un saludo desd ya
Volver arriba Ir abajo
Massive

Massive


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Recips lost Empty
MensajeTema: Re: Recips lost   Recips lost EmptyJue Feb 18, 2010 4:22 pm

yo creo k si kiers k t ayude o algo le tendrias k poner porlomenos el nombre de la enana no? xD
Volver arriba Ir abajo
Draud




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Recips lost Empty
MensajeTema: Re: Recips lost   Recips lost EmptyVie Feb 19, 2010 5:51 am

ILoVeMyFaNs4YoU escribió:
GM tenia yo recips en mi nana q custo 2 dias sakando pelos y no estan mas ninguno haste lo q yo tenia registrado en la nana no estan mas estan pocos me aparecio una rec pantaca ic y sumio los de draco quiero una solucion gracias Un saludo desd ya

Massive escribió:
yo creo k si kiers k t ayude o algo le tendrias k poner porlomenos el nombre de la enana no? xD


Srs esto es un foro no un servicio de mensajeria instantanea. Se agradeceria por respeto a los demas usuarios que escribiesen de manera correcta con todas las letras y a poder ser con las frases bien construidas...
Volver arriba Ir abajo
ILoVeMyFaNs4YoU




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Recips lost Empty
MensajeTema: o.O   Recips lost EmptyVie Feb 19, 2010 6:30 am

.. Nana MiniAsh recips q la faltan ic pexo draco helm en mi inventory me falta un la recip de boots draco y guantes main la cual tenia los rec 1L0v3myf4ns4you digo q aparecio un de pantaca ic q sigue en mi ware y sumio los demas gracias desd ya Un saludo a todos creo q van se arreglar eso se q no es facil para el gm =/ pero se la quest reward no estubese tan baja no diria nada pero eso q perdi es un dia de juego o mas sorry siento por lo castellano Soy Irlandesa intento hablar como puedo Dew
Volver arriba Ir abajo
Massive

Massive


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Recips lost Empty
MensajeTema: Re: Recips lost   Recips lost EmptyVie Feb 19, 2010 1:16 pm

Draud escribió:
ILoVeMyFaNs4YoU escribió:
GM tenia yo recips en mi nana q custo 2 dias sakando pelos y no estan mas ninguno haste lo q yo tenia registrado en la nana no estan mas estan pocos me aparecio una rec pantaca ic y sumio los de draco quiero una solucion gracias Un saludo desd ya

Massive escribió:
yo creo k si kiers k t ayude o algo le tendrias k poner porlomenos el nombre de la enana no? xD


Srs esto es un foro no un servicio de mensajeria instantanea. Se agradeceria por respeto a los demas usuarios que escribiesen de manera correcta con todas las letras y a poder ser con las frases bien construidas...

Señorito se me a entendido no? entonces mas k suficiente, no creo k encima tenga k darte explicaciones afro
Volver arriba Ir abajo
=Odin=
Admin
=Odin=


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 48
Localización : Almeria

Recips lost Empty
MensajeTema: Re: Recips lost   Recips lost EmptyVie Feb 19, 2010 2:34 pm

1love revisare con conciencia todo para ver si puedo ver en algun sitio de la base de datos eso que me dices. Cierto es que todo eso lo he visto aprendido en tu enana. En el caso de no ver nada en la base de datos, te volvere a entregar esas recipes para que se las aprendas a tu enana.

Siento mucho lo ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2asgaror.com
Contenido patrocinado





Recips lost Empty
MensajeTema: Re: Recips lost   Recips lost Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recips lost
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Asgaror :: ** L2Asgaror ** :: General.-
Cambiar a: